domingo, 24 de noviembre de 2013

# Actually closed.

8 comentarios:

  1. Bueno entonces creo que he sido la única que ha decidido volver... y tú, tú también.
    Sí, la verdad que estar tan atareada te debe impedir establecer horarios fijos o comer menos, cuando se está activo se necesita comer mucho más para poder hacer todo bien. Pero terminando todo te podrás ordenar.
    Increíble, si que exige demasiado, esa dieta más que nada parece para subir de peso, por la cantidad de legumbres a la semana, prácticamente es como que sólo los fines de semana no los comas... Bueno al menos los lácteos son mejores (?) no? Aunque no dejan de ser muchos... porque aparte del desayuno y la once no sé dónde quiere que los metas... Bueno, si dice que surte efecto.. a probar? Quién sabe
    Wow, ustedes salen mucho más tarde de clases que nosotros, pero tienes razón, pasan rápido, al menos yo ni siquiera me di cuenta en qué momento terminó el año.
    Actualízalo y me lo envías :3 La verdad que me gustó que me pudieras ubicar de nuevo, no me gusta sentirme sola en estas cosas, al menos cuando lo he estado, sin hablar con nadie, no es muy bueno que digamos.
    Sí!! Twiggy tiene algo hermoso, como algo inocente en su rostro y su cuerpo es tan delgado, pero tampoco como con huesos extremadamente sobresalientes o que luzca enfermo, sino... simplemente lindo. Además la forma en que vestía siempre me encantará, ella es un ícono.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajja me pasa igual, hay mucha gente que tiene blogs entre comillas interesantes. Tienen buenas dietas y todo, pero como personas algunas de ellas suenan vacías, o tal vez sólo cuentan su drama del peso en búsqueda de la perfección, pero nunca les veo algo de tristeza, pena o no sé, esas cosas que yo sí siento y por ende no me indentifico tanto con ellas...
    Sí.. lo bueno de estar en el liceo es que te olvidas de las comidas, pero al llegar, PUM, directo al refrigerador.
    DD: Me está pasando igual, yo no comía pan, para nada, lo mismo arroz y papas, pero desde que he dejado la carne recurro a ellos todos los días, además tengo más sueño que antes.
    Debe ser porque cuando fraccionas la comida tu organismo puede asimilar la comida mucho mejor y con mayor rapidez, cuando le echas todo de una demora mucho tiempo en tratar de digerir la cantidad de comida que le das.
    Podrías separar la comida que comes en el día en más partes, yo durante la mañana como media manzana, a la hora y media, otra media manzana, luego de una hora un cuadrado de chocolate (es mi pasión, nunca he podido evitarlo) de almuerzo o verduras o algo liviano porque como es en el liceo como a la tarde, un poco antes de salir del liceo un una leche o yogurth y no sé, así, si no me equivoco como unas 7 veces al día y una sola comida de ellas es como más llenadora y abundante que es una especie de almuerzo-cena. Con eso he podido mantenerme, y aunque suena "sano" créeme que todos los días o me como una barrita de chocolate o un quequito, algo que tenga hartas calorías y azúcar porque me dan más energía sin abultarme el vientre y principalmente, son muy ricos xd
    No tengas verguenza de decir cuánto pesas, creo que todas las que pasamos por esto es a raíz de que llegamos en determinados momentos a pesos que son un poco altos, aunque más que eso diría yo, a que la gente que te rodea te hace dar cuenta de eso, y no de la mejor manera que digamos... Yo el año pasado en esta fecha pesaba 60, y meses antes 63 kilos, creo que ese es mi peso máximo y en dos ocasiones he estado en él.
    Bueno, último mes de evaluaciones se pasa muy rápido, yo falte casi todo este, sólo iba los días de evaluaciones, lo importante es pasar de curso de forma medio decente, y lo logré, espero que también lo hagas.
    Jaja algo contradictorio en mí es que con mi problema también amo comer, no temo decir que la comida es lo mejor <3 pero a mí me hace mal comer tanto, o comer a veces. Pero tampoco tengo a quién contarle estas cosas porque a mis amigos les preocuparía y comen todo el día en grandes cantidades y comida rica y no sana :c ya me han advertido que tengo algo mal y no me gusta la sensación cuando me retan, por eso evito el tema con ellos. Me imagino que te pasa igual. Pero yo puedo escucharte :3 bueno leerte mejor dicho...
    Me recuerdas a alguien que conozco, a una amiga, ella también ama a las japonesas y constantemente veo imágenes de ellas y tienes razón! Sus cuerpos son envidiables, son menuditas, y no sé, también amo sus ojos, que aunque son rasgados y pequeños cuando se ponen lentes de contacto quedan hermosos <3 Siempre envidiaré sus cuerpos y sus ojos

    ResponderEliminar
  3. Umh no, no me ofende, yo no soy una princesa y de hecho ninguna de ellas lo es. Una vez me habías dicho esto.
    Yo empecé en esto porque en algún momento la gente me hizo sentir mal, pero hoy en día es algo mío, para el resto yo estoy bien físicamente, pero no creo eso, es a mí a la que le molesta ver mi estómago y esas cosas. Si el resto me encuentra gorda, ya no me importa.

    Detesto las papas *-* si las comí este tiempo fue por ansiedad (?) no sé, nunca te a pasado que te da por comer cosas que no te gustan? Bueno me pasó con las papas y el arroz este tiempo. Lo único que como de eso es azúcar, no en té ni café, creo que sólo la consumo en chocolate, o no sé galletitas, torta, pero regularmente como chocolate..xd.

    Una duda, nunca has estado en ayuna alguna vez? Hace unos meses ayuné como dos días y me sorprendió que no se puede dormir, cuando intentaba hacerlo sentía que me ahogaba y no sé, siempre que alguien no come no puede dormir? (ni ganas me dan de hacerlo de nuevo)

    Umh, mejor hacerle caso a las otras nutriólogas (?) no que no te comas esa comida sino que la adelantes a las 7 o no sé. Tu nutrióloga busca que bajes de peso o que tengas todos los nutrientes que no obtienes de la carne?

    Yo tenía trasero pero no sé dónde se fue... Yo soy Umh como más pareja, casi ni se me ve cintura, y mis pechugas igual se han ido, soy como recta, ancha no sé, pero con pancita.
    Bueno, al menos has subido de peso en un tiempo largo (?) de haber sido más de golpe te hace mal.
    Mmm sería extremista si te propusieras bajar no sé, en dos o tres meses hasta ese peso, pero tu meta no es muy distinta de la mía, la mía es 45 porque no mido mucho más que tú. Así que creo que tenemos como ideales de peso similares (?) Jaja, no podría considerar que es extremista porque queremos como lo mismo.

    También me gusta el sushi! No lo como muy a menudo porque aquí a nadie le gusta aquí y mi amigo me acostumbró a que comemos juntos, lo mismo y que todo es compartido, por lo que si mis chocolates desaparecen no me sorprende, bueno a él no le gusta el sushi por ende no tengo con quién juntarme a comer.Y amo las tortas! en especial la de galleta :c Ah! y el pie de limón,me encanta que es acidito y dulce a la vez :(
    Algo que también es envidiable de ellas es su piel, es que es muy pálida y libre de manchoncitos, puedes echarle cualquier maquillaje y va a quedar bien.
    En serio que me recuerdas a una amiga que tengo, las cosas que te gustan son las que a ella, ama las cosas asiáticas y por eso sé que ellas tienen cuerpos envidiables y esas cosas jaja. Además ella siempre se hace maquillajes y ocupa circle lens. Me hace sentir como más familiar el hecho de que me recuerdes a ella...

    ResponderEliminar
  4. Yo muy pocas veces recurrí al vómito, diría que son contadas y es por lo mismo, vomitar seguido daña demasiado el cuerpo, tu estómago, todo, hasta los dientes, por eso no algo que quiera hacer... Es mejor que ya no vomites por lo mismo, es realmente malo.
    Uh! que bueno que hagas algo de ejercicio, eso te iba a preguntar pero lo había olvidado. En lo personal... soy una plasta, no me muevo para nada, a pesar de que amo comer prefiero evitarlo con tal de no correr ni nada, solo camino, hago casi todo caminando, pocas veces decido tomar locomoción.
    Bueno, yo desde hoy estoy pendiente de las calorías pero por una cosa de que pronto me voy de vacaciones si se le puede decir, y quiero sentirme bien, y en especial, no sentirme sofocada por la ropa que evita que se me noten esas cositas que me desagradan de mí. En todo caso vuelvo en seguida, por eso son "especie de vacaciones" es por unos días y luego... bueno luego espero comer mucho en navidad y año nuevo (lo único que adoro de esas festividades son todos los dulces, postres y aaay no sé todas las cosas ricas que hay!)
    Osea que es normal no sentir sueño.. Sí! también encontraba ilógico que con tan pocas calorías y energía en el cuerpo, el cuerpo insiste en no poder dormir y bah era latoso, no me dan ganas de hacerlo más.
    Creo que aunque te gustaran las legumbres la dieta que te da es un poco imposible, igual da lata comer no sé, porotos todos los días (?)
    Jajaja malditas niñas de diez años (?) no sé, te gustaría tener más pechos? a mí no me molestaría ser tabla, me gusta como se ve. Y veo que lo que más te molesta son como las piernas, te gustaría tener thigh gap? así se escribe? .... bueno, eso del hoyito entre las piernas que todas quieren. A mí me dan ganas pero ya me dicen que mis piernas son algo flacas y no sé, las tengo como medias chuecas entonces creo que a mí se me vería raro (no una tremenda desviación de piernas jaja es muy leve y ni se nota pero igual se vería extraño)
    Aquí creo que hay más lugares donde venden sushi, últimamente es como moda comerlo, y al menos sé de 6 lugares que venden sushi, además por facebook hay mucha gente que se ofrece a hacer pedidos de sushi entonces es como más accesible en ese sentido, menos accesible para mí porque nadie me acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Me pasó igual, era muy largo así que tuve que dividirlo en dos****

    Jjajajajaja me ha pasado, he mirado a gente mucho rato buscando alguna imperfección e su piel, sin encontrar y además perturbando a la persona xd No se me ha dado la oportunidad con un asiático... momento! sí, he tenido dos, una lo olvidaba porque es el único chino que tenía la cara llena de cositas feas :c y lo miré... todo un año xd la otra que se sintió muy mirada era china también y la miré mucho como dos horas pero su piel era demasiado perfecta y ella era muy linda, creo que sintió la necesidad de volver a Puerto Natales de tanto que la miré xd (Manías que me pegó mi amiga)
    Ñah, no eres rara por eso, es decir, quién es normal aquí? Nadie lo es. O no sé si yo estoy muy acostumbrada a tenerlo cerca... pero de hecho para mí la gente más extraña son esas niñitas que se las dan de modelos y tienen sesiones fotográficas y se creen la gran cosa. Son raras porque nunca las veo realmente felices o tristes, solo están para decirse a sí mismas y al resto lo bellas que son, Puaj, me dan rabia.
    Oye tienes razón eres como achinadita! Eres linda además, kasjdjk me recuerdas más a mi amiga, pero eres como una mezcla de ella y otra chica de mi liceo que le gustan estas cosas, físicamente te pareces más a la otra chica.
    Cuál manchita de nacimiento? No se ve xd yo si tengo una en mi mentón, no me gusta para nada pero siempre olvido que la tengo xd
    Ummh yo sí que no soy de sacarme fotos, las que tengo son porque me obligan y una vez a las quinientas tomo una cámara para sacare una foto, las que tengo salgo haciendo alguna idiotez o fotos desprevenidas...
    No recuerdo si te dije que soy morena xd Umh me tomé una con webcam recién y diga lo que diga el color rosa de mi ropa, lo odio jaja mi papá me compró esa ropa y como odio el rosa lo ocupo de pijama http://media.tumblr.com/17bb5d2811ec4e2d68b15e0738a5df8e/tumblr_inline_mwuj1f3iZ11s1lkk4.jpg
    Mi pelo es todo abultadito pero ahí no se nota, es como todo de hippie y soy demasido floja como para peinarme, pero bueno, más que nada era para que conozcas mi rostro (?) no me considero agraciada de cara pero simpática... o cresta D: no lo soy con todos, pero bleh, ni ahí con agradarle a las niñas barbie

    ResponderEliminar
  6. Huuy lo siento por responderte tan tarde pero es que parece que salir del liceo que ocupa mucho más tiempo! Esto de terminar cuarto medio me satura (por si es que no te lo dije antes sí, yo iba en cuarto)
    Escribirte eso me obliga a decirte más de mí, eeh el viernes salí de cuarto medio y me licencio este viernes, hace unos pocos días cumplí 18, número que no se me da muy bien porque soy súper inmadura e infantil. Vivo en Punta Arenas (cosa que creo ya te había dicho) mmm tengo dos amigos que son los más importantes para mí, una es la que me recuerda a ti y el otro es amigo, y me acompaña en todo. Tengo que dar la PSU en unos días. La razón por la cuál siento nostalgia o pena es que me quiero ir de la ciudad a estudiar al norte (desde Punta Arenas hasta Puerto montt es norte así que la lista de ciudades es amplia) La persona a quien extrañaré no son esos dos amigos porque con ellos hablo todos los días, sino que es alguien que conocí en el liceo hace 3 años y lo quiero demasiado, pero con él en serio no hablaré el tiempo que yo esté afuera y no asumo para nada que es la hora de decirle adiós. Umh no sé, igual creo que es más fácil que me digas qué quieres saber de mí. Eeh, hace unos 6 años un grupito me hizo ver que estaba más rellena que ellos. Mis padres igual comentaban que estaba como gordita. Mi primer recuerdo de haber sido llamada gorda es de cuando tenía 8 años (no era para nada gorda, una enfermedad me hizo lucir como dos meses como un palito con un globo en el estómago) Todas esas cosas o comentarios me hicieron sentir mal y cuando iba a entrar a primero medio dije "no quiero ser llamada como gorda" y empecé con esto, luego me di cuenta que todas mis compañeras eran como de mi peso y que nadie me molestaba ni nada, pero bajé de peso igual, y de a poco me di cuenta que era más bien una lucha conmigo porque yo estaba disconforme y el resto me encontraba y encuentra normal. Pero yo quiero bajar de peso y esas cosas. He logrado como 10 kilos respecto a un año atrás y me pone algo contenta eso.
    Eeeh no sé que más.
    Yo creo que a las únicas personas que no tolero son a las modelocas esas del liceo porque de hecho ellas no toleran al resto, se creen la gran cosa y no sé, uuui, dos de ellas he podido comprobar que son muy buenas personas, de las otras... son como imaginaba y peor, son muy estéticas pero no sólo con ellas mismas, sino con el resto.
    Si te cuesta encresparte es porque sí eres muy achinadita DDD: jaja pero los ojos rasgados son bonitos, y síp, eres linda tu cara es como tierna jaja Y la verdad que no veo tu manchita, no se nota :o
    Yo odio demasiado las fotos, las que me tomo son porque mis amigos me insisten pero no sé, es que siempre o cierro un ojo o cosas así, o sino justo me toman fotos cuando hago monadas o salgo comiendo salvajemente con la mano y atragantada, te juro que hay muchas fotos así xd muchas. No sé cómo lo hacen pero justo me pillan.
    Ñeh, te juro que eso es lo único bueno de mi cuerpo, tengo como huesos grandes en mi torso, de hecho soy como ancha de espalda y bueno, por eso se me nota la clavícula y además tengo manitos huesudas, siempre han sido así en todo caso, hasta cuando fui gordita se me veía la clavícula y mis manitos flacas, pero ahora se notan más, fuera de eso si tengo mis rollitos ah! y brazos gorditos, es extraño tener manos delgadas y brazos así. Pero me da como risa ver mis brazos gorditos.
    Qué genial! yo igual quiero que se me aclare la piel, osea tal vez no aclarar sino lucir como pálida de enferma, adoro cuando me enfermo porque sigo morena pero es como color de muerta y, y, amo el color de la piel de enfermo, o las ojeras, igual me encantan.
    Ahora quiero que me cuentes en qué curso vas, que me recuerdes tu ciudad porque la olvidé eeh, mejor que pedirte cosas cuéntame de ti, lo que desees
    Adiooooós, estaré hasta como las doce por si me respondes y así te respondo :3

    ResponderEliminar
  7. Umh, podríamos dejarlo en que ambas tenemos mentalmente 16-17 (?) No sé, yo soy más infantil, tú más madura... Yo físicamente aparento de todo xd depende de cómo me arregle que me encuentran más chica o grande.
    Algo que me sorprende bastante es que a tu edad tienes una excelente ortografía, no es muy común que alguien de 15 años escriba a la perfección. Bueno, el ser madura no justifica que afrontes mejor los problemas o algo, simplemente ninguna de nosotras debería vivirlos, pero aquí estamos.
    Uuuh vives al otro extremo del país! Es súper lejos de aquí, entonces sí eres blanca, para haber tanto sol y que aún lo seas... yo viviera ahí unos meses y sería negra :o no, pero es que acá nunca hay sol, sólo llueve, hay viento, frío y en invierno (bieeeeen largo) hay nieve.
    Amh, la ciudad donde más preferiría ir es Temuco o Valdivia, me gustan mucho :3
    Fuiste demasiado pequeñita al nacer :o La infaltable avena en la infancia... me pasó lo mismo, estaba desnutrida y me daban aceite y avena... jaja las cosas irónicas que tenemos.
    A veces los niños pueden llegar a ser muy crueles... si bien no se fijan aún en cosas como más materiales, si son hirientes con el físico de la gente y no dudan e calificar de gordo, flaco, feo, etc en formas muy despectivas.
    Fuiste demasiado pequeña la primera vez que vomitaste :0 eras tan sólo una pequeña niña... Las cosas que causan el rechazo del resto, es increíble el daño que hacen... Que mal que tus papás hayan discutido tanto.. todas esas son cosas que uno no olvida y luego repercuten de cierta forma en uno, una lata.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, estamos y creo que estaremos en las mismas, subiendo y bajando y queriendo o rechazando comer.
    Bueno, con el paso del tiempo ya estarás más clara en cuanto a tus preferencias sexuales, pero da igual, creo que más que la forma de esa persona es que sean compatibles, que te llegues a querer y más que eso a amar con el otro (?) no sé, mi amigo es gay, y otros amigos un poquito más lejanos igual lo son, no tengo problemas con ellos, de hecho, son unos amores <3 no me incomoda en absoluto saber de sus amoríos o ver cuando pololean, porque es algo normal, la gente tiene derecho a amar.
    Tenía una duda de si dijiste que eras distinta a mí porque pensaste que la persona a la que extrañaré mi pareja o algo xd Pero igual te hablaré de él. Nunca lo he llamado un amigo a pesar de que lo quiero mucho porque él es profesor, y para el resto resulta eeh raro eso. Al punto que el año pasado todos creyeron que estábamos juntos y algunos profesores y varios apoderados estaban al tanto del cahuín. Pero no, no tuve nada con él xd Si lo creyeron fue porque realmente yo hablaba mucho mucho con él, desde que llegó nos llevamos bien y yo sabía mucho de él y él de mí, como amigos pero sin llamarnos amigos. Y no sé, todos saben que yo lo quería y aún lo quiero, y él igual a mí (es joven, facilitó los rumores y a la vez hizo más fácil que nos entendiéramos) Y bueno, yo con él hablaba todos los días y peleábamos también, al punto que el primer semestre no hablé con él nada nada, porque creí que me había mentido con algo ummh grave.
    Soy como tú en el sentido de que no me han gustado muchas personas, de hecho, en mi vida sólo me han gustado dos chicos. El primero no fue importante como el segundo, el segundo me gustaba en todos sentidos, cada cosa de su cuerpo, de su ser, hasta sus defectos. Pero nunca supo, ni sabrá. No tengo suerte en el amor.
    Insisto que para verte blanca en una ciudad tan calurosa es porque eres blanca DDD: La agüita de arroz sirve?
    Emh qué más de mí... quiero estudiar pedagogía en lenguaje. Soy alérgica al chocolate (por lo que todos los días tomo loratadina para poder todos los días comer xdd) Música es muy variado mi gusto, sólo no me pongan cumbias, reggaeton y en ocasiones odio mucho el hiphop, lo tolero pero cuando me insisten en que es una cultura y que es una forma de vida, los odio, en esos momentos no me gusta.
    Tengo la manía de pesarme muy seguido, mucho. Y cuando sé que he comido demasiado me da miedo pesarme y espero unos días para averiguar.A veces fumo, he probado droga y alcohol, pero no es algo que haga, ni que pienso hacer, a lo más a veces me dan ganas de fumar y fumo xd
    Mi color favorito el morado, odio el rosa. Me falta el bazo, sí, no tengo el órgano llamado bazo. Tengo quistes, y generan cambios hormonales, a veces soy más irritable, o tiendo a subir de peso. Tengo una salud de mierda xd
    No sé qué más de mí...

    ResponderEliminar